Página de inicio » Deportes » Tigrillos quieren rugir en semifinales

Tigrillos quieren rugir en semifinales

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

FAS intentará hoy dar el último paso a semifinales del torneo Apertura 2019, cuando reciba a Santa Tecla en la jornada 21.
De momento, los santanecos están en la segunda casilla del certamen con 34 puntos, por lo que el triunfo es imperativo si no desean perder su lugar en la tabla.
Y es que Sonsonate, con 31 dígitos, espera un traspié de los tigrillos para darles alcance y llevar así la lucha por el segundo escaño hasta la última fecha.

Por ello, FAS necesita el triunfo para asegurar el segundo lugar y, de paso, clasificar a semifinales del Apertura 2019 donde logró su cupo Alianza hace un par de fechas.

Eso sí, Santa Tecla también urge de la victoria para no perder su lugar entre los equipos que jugarán la siguiente instancia del torneo.

Los tecleños ocupan el sexto y último lugar que permitirá jugar la post temporada, tras las modificaciones en las bases de competencia.

Los pericos, con 28 puntos, no tienen margen de error ante los tigrillos, ya que Chalatenango también tiene la misma cifra de puntos y está a la expectativa de lo que suceda en Santa Ana.
Por ello, FAS y Santa Tecla tendrán que aplicarse en la cancha para no servir de trampolín en el duelo que se realizará en el estadio “Oscar Quiteño”.

En otros partidos de la jornada 21, Chalatenango se medirá ante Sonsonate; Limeño enfrentará al Vencedor; 11 Deportivo lo hará con Jocoro; Independiente jugará contra Águila; y Alianza se verá la cara con Isidro Metapán.

La fecha 21, al igual que la 22, se disputará en simultaneo, es de decir a las 3:00 p.m.; ya que así lo estipulan las bases de competencia.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …