Página de inicio » Deportes » Tigre en ascenso

Tigre en ascenso

@DiarioCoLatino

FAS derrotó ayer 2-0 a Chalatenango, sumó su cuarta victoria consecutiva y escaló hasta las primeras cinco posiciones del torneo Clausura 2019.

El estadio “Simeón Magaña”, de Ahuachapán, fue el escenario en donde los tigrillos impusieron condiciones ante un equipo chalateco que plantó cara en el primer tiempo, pero que vino a menos en el segundo. Y es que en el primer tiempo escasearon las opciones a gol y por ello ambos porteros fueron espectadores del partido. Para la parte de complemento, no obstante, FAS entró con las luces encendidas y consiguió ponerse en ventaja en las primeras de cambio.

Se jugaba el minuto 50, cuando Juan Aimar ejecutó un tiro libre que fue imposible de atajar por el cancerbero norteño Henry Hernández.

En adelante, Chalatenango se volcó al ataque en busca del gol que les diera el empate, pero el portero tigrillo Nicolás Pacheco estuvo atinado y evitó la caída de si portería.

Ya en el ocaso del partido, Juan Aimar volvió a aparecer para anotar el segundo gol fasista y que decretó el definitivo 2-0. Con triunfo, FAS llegó a 20 unidades que le permiten situarse quinto en el torneo Clausura 2019.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …