Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » TERMINO SU PRIMERA ATAPA DE ESTUDIO LA METAFORA COMO EXPLORACION DE LOS GENEROS LITERARIOS.

TERMINO SU PRIMERA ATAPA DE ESTUDIO LA METAFORA COMO EXPLORACION DE LOS GENEROS LITERARIOS.

PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER

En el trabajo educativo imparte los talleres literarios bajo la paradoja Tinta Pluma y Canto febrero 25

Gracias poetas y demás artistas, case gracias a nuestro consejero y pionero cultural Eduardo Olivares, ed porque su participación es: Antes, cialis durante y después.

La tarde del 25 de febrero tal y como se había planeado el programa  se efectuó la presentación de la poesía sensual con la poetisa  Esmeralda Martínez Alfaro, fue un rotundo éxito, con el acompañamiento del artista musical José Alberto Alarcón, y demás poetas que le dieron vida al evento, agradecemos a  Ricardo Mauricio Alfaro que tuvo la audacia de escribir allí mismo un hermoso poema con el cual participo. Damos gracias a todos y quedan poéticamente invitados pera el 31 de marzo en esta misma dirección y   Hora 6:00PM Lugar: Street Restaurante mexicano (Original´S.) 800 Carnarvon New Westminster BC. Puede llamarnos  Al Tel. 604-367 5543.

Proyecto cultural sur  internacional y su pionero del amor, de sueños y esperanza por donde quiera que pasamos tratamos de dejar huellas, para facilitarle el camino a la justicia y la paz. Nuestro presidente internacional  en sus intensas jiras financiadas con sus propios esfuerzos, lo encontramos como siempre poniéndole vida a los sueños.

TITO ALVARADO RECORRE CHILE

Desde hace unos meses  se encuentra en CHILE TITO ALVARADO,

su estadía en este País ha sido muy provechosa; ha tomado contacto con varias personas del mundo de la Cultura; esto, es interesante toda vez que apunta a que nos juntemos un grupo de personas y formar una Filial de Proyecto Cultural Sur.

Con quienes se ha conversado han mostrado entusiasmo por participar y hacer un aporte al Proyecto Cultural desde su óptica y desde Chile.

Están planteadas algunas actividades públicas y masivas, esperamos de ellas, obtener un vínculo con Gente Nueva que se acerque a nosotros.

Estaremos atento de publicar permanente de cuánto ocurre en Chile.

SALUDOS Y UN CORDIAL ABRAZO.

MARIO HENRIQUEZ.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …