Página de inicio » Deportes » Tensión en el Barcelona por postura de extremo francés Dembelé

Tensión en el Barcelona por postura de extremo francés Dembelé

Barcelona, España/Prensa Latina

La directiva del Fútbol Club Barcelona vive hoy horas de tensión, debido a la postura del extremo francés Ousmane Dembelé, quien se niega a salir del conjunto en el mercado de invierno.

El club de la Ciudad Condal intenta mejorar su status financiero con la salida del jugador, uno de los salarios más altos de la plantilla, pero el internacional francés pretende terminar su contrato hasta final de temporada como jugador azulgrana.

Dembelé ha mostrado apatía con el nuevo proyecto del club catalán y las palabras del director deportivo Mathew Alemany han sido claras: «Solo queremos en nuestra plantilla jugadores comprometidos con nuestro proyecto y no es el caso de Dembelé, la mejor solución es su salida inmediata».

Del otro lado los agentes del jugador ha rechazado cada oferta del club para mantener el vínculo, e insisten en cumplimentar el resto del contrato con el salario actual, uno de los más altos de la nómina.

En declaraciones a la prensa local este jueves Alemany afirmó que la decisión de dejar al jugador fuera de la convocatoria para el partido ante el Athletic Club de Bilbao por la Copa del Rey, fue del entrenador Xavi Hernández y que la directiva la respalda totalmente.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …