web analytics
Página de inicio » Deportes » Hazard e Isco salvan al Real Madrid en Copa del Rey

Hazard e Isco salvan al Real Madrid en Copa del Rey

Madrid/Prensa Latina

Sendos goles de Eden Hazard y Francisco Alarcón “Isco” en la segunda prórroga salvaron este jueves al Real Madrid ante el Elche y le dieron el pasaje a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El partido terminó igualado los 90 minutos reglamentarios, pero en el primer tiempo extra el lateral merengue Marcelo resultó expulsado al 102 y un minuto después el defensor Gonzalo Verdú subió el gol que ponía en ventaja al modesto club valenciano.

Sin embargo, los pupilos de Carlo Ancelotti, superiores en talento pese a contar con uno menos sobre la cancha, no cesaron de buscar el éxito en los minutos finales hasta que los dos jugadores que habían entrado de cambio lograron perforar las redes contrarias para asegurar el boleto al siguiente cruce.

El choque terminó con polémica luego de que el árbitro principal anulara un gol que hubiese sido el empate para el Elche a poco del pitazo final por una falta ofensiva en el áera del Madrid.

Con el triunfo, el cuadro blanco se une a los ya clasificados Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Valencia y Real Sociedad, y todos esperan por el duelo Athletic-Barcelona que definirá el último boleto a la fase de los ocho mejores.

Ver también

Adonay Martínez, nuevo director técnico interino de Alianza  

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Previo al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Mayor …