Página de inicio » Deportes » Tenistas Latinos por sobresalir en Abierto de Houston

Tenistas Latinos por sobresalir en Abierto de Houston

Washington/PL

Varios tenistas latinoamericanos intentarán hoy sobresalir en el torneo Abierto que se celebra en la ciudad estadounidense de Houston.

Brasil tendrá una amplia representación en esta jornada, rx pues en la justa individual estarán Guilherme Clezar, doctor Joao Souza y Rogerio Dutra. Sus rivales serán el serbio Janko Tipsarevic, capsule el estadounidense Jack Sock y el colombiano Santiago Giraldo, respectivamente, este último como quinto preclasificado de la justa. En tanto, el argentino Facundo Argüello chocará con el surcoreano Hyeon Cheng, ambos procedentes de la fase de clasificación. Por último, en dobles sobresale el mexicano Santiago González, quien junto al polaco Mariusz Fyrstenberg integra la cuarta mejor pareja de la lid, y rivalizará con los australianos Lleyton Hewitt y Matt Reid.

Además, Giraldo tendrá más exigencia porque con el Marcus Daniell enfrentará al israelí Jonathan Erlich y al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Finalmente, el argentino Federico Delbonis unirá esfuerzos con el serbio Dusan Lajovic en su pleito ante el lituano Ricardas Berankis y el ruso Teymuraz Gabashvili.

La víspera, Latinoamérica celebró el triunfo de Delbonis ante el lituano Ricardas Berankis 6-2 y 7-6 (7/5), pero lamentó la derrota del dominicano Víctor Estrella, superado por el australiano Sam Groth 6-7 (3/7) y 4-6.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …