Página de inicio » Deportes » Tenis de mesa cuscatleco estará en Barranquilla
El equipo femenino integrado por Emme Arias, Mónica Mendoza, Estefanía Ramirios y De Ying Wang (uniforme negro) clasificó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Foto Diario Co Latino/Fesalteme.

Tenis de mesa cuscatleco estará en Barranquilla

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Los equipos salvadoreños masculino y femenino de Tenis de Mesa estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras lograr el pase en el clasificatorio realizado la semana pasada en La Habana, Cuba.

El conjunto femenino integrado por Emme Arias, Mónica Mendoza, Estefanía Ramirios y De Ying Wang, se ubicó en la tercera posición -de entre siete equipos en contienda- lo que les bastó para lograr la clasificación.

Por su parte, el representativo masculino conformado por Oliver Mendoza, Óscar Villalta y Julio Calderón, se quedó con el séptimo escaño de entre 19 equipos y así se adjudicó el boleto a Barranquilla.

De esta forma, El Salvador aseguró su presencia en la segunda justa del Ciclo Olímpico que concluirá con los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pero eso no es todo, los tenimesistas criollos intentarán poner en alto el nombre del país en el torneo latinoamericano 2018 que se realiza desde el 4 hasta el 9 de marzo siempre en suelo cubano.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …