Página de inicio » Nacionales » Temperaturas podrían disminuir en las próximas horas

Temperaturas podrían disminuir en las próximas horas

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Napoleón Galdámez, meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, brindó un informe sobre la situación climática en El Salvador, y es que, desde ayer el país ha registrado fuertes vientos lo cual ha provocado una disminución en la temperatura.

Galdámez manifestó que esperan que por la tarde de este sábado los vientos del norte disminuyan y que para el día de mañana se espera puedan debilitarse; sin embargo, las temperaturas pueden rondar entre los 14 a 16 grados Celsius en el interior del país, mientras que en las zonas altas entre los 8 y 10 grados.

El MARN informa que continuarán los vientos nortes moderados a ocasionalmente fuertes, con velocidad de entre 15 a 30 km/h, con ráfagas que rondarán 55 km/h, con énfasis en zonas altas y montañosas.  El cielo estará entre despejado a poco nublado, sin precipitaciones. El ambiente estará ligeramente cálido en horas diurnas, mientras que, por la noche y madrugada las temperaturas descenderán.

Las autoridades esperan que las condiciones climáticas puedan volver a la normalidad el lunes.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …