Página de inicio » Nacionales » Teletón 2019, uniendo un país
La Teletón 2019 dio inicio ayer para contribuir con la rehabilitación de cientos de salvadoreños con alguna discapacidad física. En esta noble causa se unen artistas nacionales e internacionales, medios de comunicación, ,empresas patrocinadoras y ciudadanos con un gran corazón. Foto Diario Co Latino/ Ricardo Chicas Segura

Teletón 2019, uniendo un país

@SAmigosCoLatino

Un año ha pasado aproximadamente desde que El Salvador se unió por la noble causa de la Teletón; nuevamente se enlazan canales, talentos voluntarios, patrocinadores, medios de comunicación y corazones que saben que, con su ayuda, cambiarán la vida de cientos de compatriotas con discapacidad física y que mejoren su nivel de vida.

Los anfitriones de la noche son los talentos de los diferentes canales que han unido fuerzas: Luciana Sandoval, Georgina Cisneros, Kathya Carranza, Célida Magaña, Federico Zeledón y Roberto Acosta te acompañarán durante las 27 horas. Entre los telefonistas de este año están personalidades como Jorge (Mex) Alvarado, Majo Alger, Lorena Menjívar, Alex Carranza, Henry Urbina, La Tenchis, Ana Yancy Clavel, Mario Sibrián, Rocky Moreno y Jorge Campos, para atender tus llamadas y recibir tus donativos.

Minutos pasaron de las 9:00 de la noche y sonó el himno Teletón, los artistas salvadoreños empezaron a salir con su corazón en la mano y las ganas de apoyar esta causa, el saludo de los anfitriones no podía faltar y el aplauso del público, que llegó hasta el foro donde se estaba desarrollando esta actividad.

La misión para las siguientes horas es recaudar $1,537,526.00+1. Desde que inició la jornada de amor, el principal objetivo es ablandar esos corazones escépticos y que apoyen la labor realizada por más de veinticinco años en nuestro país, y que le ha dado una mejor condición de vida a los salvadoreños que reciben esta atención.

En el primer bloque sonaron los éxitos de Salzon & Los Jhosse Lora sin rutina, las pupusas y el himno de Teletón, pero en versión salsa.

Grupo La Calle, Ale Martore, Grupo Diva Latina (Sharon Salazar), La Banda Sin Ley, Alejandro Bernal y Mariachi Cuscatlán, y la Sonora Dinamita de Juanito.

Durante los siguientes bloques, podrás apreciar las presentaciones de nuestros orgullos salvadoreños, artistas que han luchado para posicionarse en el selecto gusto del público.

Franja Infantil:

Musical Hada Chiflis.

Hada Chifkis y Su K-Pop.

Niños Cantores Musicarte.

Musical Cuento Fun Xmas

Jazzin.

Musical Freestyle Dance

Billy Grimaldi.

Cuento Infantil Macholah.

Franja Juvenil:

Javy Mendoza.

Elemento 5 (internacional).

Xavi & Km.

Julissa Ventura.

Nadine Masri.

Marco Xavyer.

A.V.

Monkeyfinger.

Tónico 86.

Cierre Teletón:

Prueba De Sonido.

Los Redd.

Mathius (Colombia).

Grupo La República.

Salsalvador All Stars

Artista Internacional,

Luis Enrique.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …