Página de inicio » Nacionales » Tecleños conmemoran el día de los difuntos con solemnidad
Autoridades de la Alcaldía de Santa Tecla llevaron a cabo una misa en el día de los difuntos. También recordaron a las víctimas del derrumbe en Las Colinas a causa del terremoto de 2001. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

Tecleños conmemoran el día de los difuntos con solemnidad

@davidmar2105

Con una misa solemne, treat ask la alcaldía de Santa Tecla conmemoró esta mañana, en el cementerio general de la ciudad,  el día de los Santos difuntos, donde se recordó a las personas que murieron en el terremoto de 2001.

En el evento se dio un mensaje de esperanza para las personas que han perdido a sus seres queridos. Por su parte el edil Carlos Palma agradeció a los tecleños por ser partícipes de la reconstrucción de la ciudad después del evento natural.

Asimismo, como parte del rescate de la memoria histórica, las autoridades edilicias junto al candidato a alcalde por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Armando Flores, depositaron ofrendas florales en las tumbas de los caídos en el conflicto armado,  y de líderes históricos como Salvador Cayetano Carpio, comandante «marcial».

Ver también

Pronostican lluvias puntuales en zonas de montaña

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana estará poco nublado. Por la tarde, se tendrá un …