Página de inicio » Espectáculos » Teatro de Santa Ana recibirá al Ballet Nacional de El Salvador

Teatro de Santa Ana recibirá al Ballet Nacional de El Salvador

@SAmigosCoLatino

El Teatro Nacional de Santa Ana presentará al Ballet Nacional de El Salvador en su segunda temporada, para el deleite de todos los santanecos.

Se trata de tres funciones para todo público. La primera el viernes 28 de mayo a las 6:30 p. m., el sábado a las 5:00 p. m. y el domingo a las 4:00 p. m.

Las entradas están ya a la venta en la plataforma Market SV, con un precio para salvadoreños de $1.00, centroamericanos y extranjeros residentes $2.00 y extranjeros no residentes $3.00. Estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años entrarán gratis con previa reserva.

El programa incluye el pas de six del ballet “La vivandiere” (La cantinera), el pas de deux de “Satanella” y el grand pas de “Paquita”.

Es importante que tomes en cuenta que, una vez iniciado el espectáculo, tu reserva contará con 15 minutos de validez por respeto a los artistas en escena.

Si deseas más información puedes llamar al 2441-2193.

Recuerda que seguimos todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de todos los asistentes, artistas y colaboradores del teatro.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …