Página de inicio » Espectáculos » La segunda temporada de Betty, de HBO, se estrena el 11 de junio

La segunda temporada de Betty, de HBO, se estrena el 11 de junio

@SAmigosCoLatino

Basada en la película “Skate Kitchen”, de Crystal Moselle, exitosa en el Festival Sundance 2018, la serie BETTY, dirigida por la misma cineasta, vuelve a HBO con su segunda temporada el VIERNES 11 DE JUNIO. La trama gira en torno de cinco chicas que se están autodescubriendo mientras lidian con el universo machista del skate en Nueva York. La temporada de seis capítulos será exhibida en HBO y también estará disponible por streaming en HBO GO.

En la segunda temporada, nuestras cinco protagonistas pisan fuerte como mujeres y se enfrentan a todos los desafíos que ello implica. A medida que lidian con las presiones de la adultez, sus compañeros masculinos comienzan a hacerse notar, a intervenir y a convertirse en sus verdaderos aliados, armando un frente unido por un bien mayor. Ambientada en los últimos meses de 2020, la temporada refleja la pandemia en la ciudad de Nueva York, donde las mascarillas y las actividades al aire libre eran la norma.   

La temporada está protagonizada por Nina Moran como “Kirt”, Dede Lovelace como “Janay”, Moonbear como “Honeybear”, Rachelle Vinberg como “Camille” y Ajani Russell como “Indigo.”

El reparto cuenta nuevamente con Katerina Tannenbaum (“AJ and the Queen”) como “Ash”, novia de Honeybear; Andrew Darnell como “Sylvester”, interés romántico de Janay; Lil’ Dre como “Tai”, nuevo compañero de skate y colaborador de Camille; chef Roblé Ali como “Jzabel”, primo de Janay; Rad Pereira (“High Maintenance”, de HBO) como “Victoria”, parte del triángulo amoroso con Honeybear y Ash; Isabel Palma como “Betty Shelby”; Eisa Davis (“The Wire”, de HBO) como “Jeanne”, madre de Indigo; Danielle Melendez (“Skate Kitchen”) como “Paloma”, la guía sugar baby de Indigo; Aya Aldamin como “Deli Mama”, la favorita de la banda; Florence Pedrosa Blake Mourad como “Sue”, abuela de Honeybear; Alexander Cooper (“Skate Kitchen”), Raekwon Haynes (“White Boy Rick”), Moisés Acevedo (“Remember Me”), Judah Lang (“Skate Kitchen”), Joe Apollonio (“Alta Fidelidad”) y Sage Ceasar como los chicos skaters “Charlie”, “Philip”, “Micah”, “Scruffy”, “Joe” y “Teddy”.

Sinopsis de los episodios:

Temporada 2,

Episodio 1 “Octopussy” Fecha de estreno: VIERNES 11 DE JUNIO

Kirt (Nina Moran) (probablemente) sale a la búsqueda. El show de Indigo (Ajani Russell) no va como es previsto. Honeybear (Moonbear) y Ash (Katerina Tannenbaum) se la juegan. Camille (Rachelle Vinberg) fluye. Winterbowl es un fracaso y Janay (Dede Lovelace) no está para el nuevo chico.

Escrito por Moshe Kasher; dirigido por Crystal Moselle.

 Episodio 2 “Blue Is The Warmest Threesome” Fecha de estreno: VIERNES 18 DE JUNIO

Mientras Janay (Dede Lovelace) lidera la búsqueda de un nuevo lugar de invierno para patinar, Kirt (Nina Moran) espera reconocimiento, Indigo (Ajani Russell) juega y Camille (Rachelle Vinberg) tiene problemas con sponsors. ¡Te estamos viendo, Honeybear (Moonbear)!

Escrito por Ben Snyder; dirigido por Crystal Moselle.

Episodio 3 “Sugar We’re Going Down, Swinging” Fecha de estreno: VIERNES 25 DE JUNIO

Kirt (Nina Moran) gana cada vez más notoriedad. Intercambiando favores, Indigo (Ajani Russell) ayuda a Camille (Rachelle Vinberg) a tomar fotos. Honeybear (Moonbear) expande sus horizontes. Un vecino aparece en la pista de skate, mientras que a Janay (Dede Lovelace) le cuesta mantener a los chicos a raya. ¿La tienes, Sylvester (Andrew Darnell) Escrita por Wally Baram y Aida Osman; Dirigida por Crystal Moselle.

Episodio 4 “Sweet Tooth” Fecha de estreno: VIERNES 2 DE JULIO

Kirt (Nina Moran) la convence a Shelby (Isabel Palma) de participar en una misión. Honeybear (Moonbear) y Camille (Rachelle Vinberg) dudan. Indigo (Ajani Russell) intenta ganar algo de dinero por cualquier medio. ¿Janay (Dede Lovelace) y Sylvester (Andrew Darnell) son algo especial? Escrito por Crystal Moselle y Rachelle Vinberg; dirigido por Crystal Moselle.

Episodio 5 “Good Luck With That” Fecha de estreno: VIERNES 9 DE JULIO

Todas tienen los sentimientos a flor de piel en la fiesta de Halloween. Camille (Rachelle Vinberg) intenta hacer las paces, Honeybear (Moonbear) se porta mal, Janay (Dede Lovelace) está cansada de que la cosa vaya lento e Indigo (Ajani Russell) no tiene nada de eso. Vamos, Kirt (Nina Moran), ¡haz lo que dices!

Escrito por Naima Ramos-Chapman; dirigido por Crystal Moselle.

Episodio 6 “The Let Out” Fecha de estreno: VIERNES 16 DE JULIO

Confesiones. Descubrimientos. Nuevos comienzos. Se terminó la fiesta y es hora de volver a casa.

Escrito por Sabaah Folayan; dirigido por Crystal Moselle.

BETTY tiene dirección de Crystal Moselle; producción ejecutiva de Crystal Moselle, Alliah Mourad, Igor Srubshchik, Jason Weinberg y Annie Schmidt.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …