Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Talleres de oratoria y preceptiva literaria

Talleres de oratoria y preceptiva literaria

La fragua de Arte y Cultura realizará un taller de Oratoria y uno de preceptiva literaria en la Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador a partir del sábado 26 de septiembre.

Los talleres serán impartidos por el escritor Mauricio Vallejo Márquez, purchase quien es escritor salvadoreño, no rx además de  coordinador del Suplemento Cultural Tres Mil de Diario Co Latino, columnista de los diarios digitales El Blog y Voces. Vallejo Márquez cuenta con una larga trayectoria en el ámbito literario. Sus obras más conocidas son La decisión, la venganza y otros cuentos, y Bitácora.

El taller de oratoria se desarrollará los sábados 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre de 2:30 a 5:00 pm. En esta se impartirá el desarrollo del discurso y el dominio del escenario.

El Taller de preceptiva literaria se efectuará los domingos 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre de 3:00 a 5:00 de la tarde.

La Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador se encuentra ubicada en la Colonia y Calle Centroamérica, no 122, San Salvador.El número de teléfono para inscribirse es 2102 9317.

La inversión es de $15.00 dólares por cada uno de los talleres.Afiche_Preceptiva ByNAfiche discurso_ByN

Ver también

Inaugurada exposición de Giovanni Palazzo «Los 80 en Blanco y Negro» en el MUPI

Tania Primavera* [email protected] Con una concurrida asistencia fue inaugurada la exposición fotográfica “Los 80 en …