Página de inicio » Espectáculos » Talento y estrella de nacimiento

Talento y estrella de nacimiento

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Conocer el talento y la música de un artista es muy facil, basta con escuchar lo más reciente, pero en esta ocasión quisimos conoceer más sobre una joven promesa musical Jonathan Moly nos abre su corazóny cuenta algunos de los aspectos más importantes de su vida profesional y privada.

¿Qué significa para ti haber iniciado desde tan joven tu carrera artística y sobre todo de la mano de tu padre?

R: Desde muy pequeño recuerdo que mi padre me llevaba a algunos de sus conciertos, disfrutaba mucho como sonaba la banda en vivo, todo lo que sucedía tras el escenario, me gustaba que me llevara a los canales de televisión, a las radios, eso hizo querer seguir sus pasos, ir aprendiendo de la música todos los detalles, el respeto y el cariño que el público le brindaba.

Hoy me siento muy orgulloso de mis padres porque me inculcaron valores, el respeto a todas y cada una de las personas que laboran en el mundo del espectáculo, el respeto al público, siempre me apoyaron en lo que era mi pasión, por siempre les estaré agradecido.

¿Qué disfrutas más la música o la actuación?

R: Tuve la oportunidad de trabajar en una telenovela y de aprender la profesión de la actuación, pero considero que la música me apasiona muchísimo más, porque escribo mis canciones y en ellas reflejo mi esencia, parte de lo que soy, las canciones llevan mensajes y disfruto esa magia en los conciertos cuando el publico canta mis canciones, es algo que  me motiva cada día a seguir trabajando.

¿Cuál es el género musical que más te gusta?

R: Escucho casi todo tipo de música, tengo baladas, pop, merengue, regueton, pero definitivamente para tocar en vivo nada como la salsa, es algo que llevo en mis venas y que disfruto muchísimo.

¿Quiénes son tus principales referentes de la música?

R: son varios, y es que me gustan de algunos sus maneras de componer, los mensajes de sus canciones, el ritmo, por ejemplo me gusta mucho el estilo del dúo Sin Bandera, de Luis Fonsi, Marc Antony, creo que la música es muy amplia muchas veces escucho canciones que desconozco los intérpretes pero me gusta indiferentemente del genero.

¿Con quién te gustaría hacer duetos para continuar tu carrera?

R: Desde que me inicié como solista nunca había hecho duetos, siempre quise que me reconocieran por mi trabajo, por mis letras, por mi estilo de música, pero definitivamente la vida da muchas vueltas y me ha presentado en mi camino a Maravillosos cantantes que siempre he admirado desde niño,  con Jerry Rivera estábamos en un concierto que se iba a presentar y mi manager me dijo para que lo conociera en el camerino,  y cuando comenzamos a hablar le dije que Yo cantaba salsa, al rato me dice que si sabia alguna canción de Él y que si quería acompañarlo a cantarla, inmediatamente le dije que Si.

 Y Pues de allí surgió la amistad y la oportunidad de grabar Sayonara, pero hasta ahora no tengo ningún otro dueto planeado, pero si se me da la oportunidad, pues me gustaría cantar con Marc Antonhy.

 ¿Cómo te miras en  5 años?

 R: Me veo trabajando en lo que me gusta, que es la música, escribir, componer,          seguir llevándole al mundo entero mis mensajes a través de mis canciones.

 ¿Además de la música que más te apasiona?

R: Soy Fanático de los autos de carrera, me gusta muchísimo asistir a las        competencias de autos  y adicionalmente me gustan también los video juegos Play        y el FIFA es mi favorito.

¿cuáles son las principales fuentes de inspiración de tus canciones?

R: por lo general me inspiro en anécdotas mías o de mis amigos, por lo general           escribo canciones románticas, porque me considero un creyente fiel del Amor.

¿Cual es el mensaje que le envías a tus seguidoras que están pendientes de lo nuevo en tu carrera?

R: A todos los que escuchan mi música y están pendientes de mis redes sociales                (@jonathanmoly ) GRACIAS por el apoyo incondicional, espero que a través de           mis canciones se puedan enamorar, bailar y disfrutar la vida…

¿Cuéntanos sobre la experiencia e trabajar con Jerry Rivera?

R: Jerry Rivera es un grande de la salsa, ejemplo de constancia, trabajo y        dedicación, para mí es un maestro porque mientras grabábamos la canción y el      video  Sayonara siempre de forma muy humilde me dio muchos consejos e      intercambiamos ideas.

¿Para cuándo podríamos escuchar un nuevo disco y que tipo de canciones y ritmos podríamos encontrar?

 R: actualmente estamos trabajando muchísimo en la nueva placa discográfica,             esperemos con el favor de Dios que a finales de este año lo tengamos, viene        cargado de muchos ritmos tropicales pero también quise hacer una fusión tipo      regueton, es que me gusta cantar diversos géneros y espero que lo disfruten          porque esta hecho con muchísimo cariño.

¿Qué mensaje le enviarías a los jóvenes que así como tu desde pequeños les ha gustado la música?

R: Lo primero que escojan la profesión que les apasione, sea cual sea la profesión,     sin va a ser Médicos, Arquitectos, Músicos,  Prepárense, estudien, sean los           mejores y disfruten este viaje llamado Vida… que disfruten la magia de hacer lo        que les guste.

¿cuéntanos un poco de lo que haces cuando no estás trabajando o grabando alguna nueva canción

R: Me gusta mucho hacer deportes, me gusta el futbol, cada vez que tengo tiempo contacto a            mis amigos por teléfono y nos vamos a las canchas a jugar.

¿Comparte con nuestros lectores aspectos más personales de tu vida; comida favorita, color preferido, deportes que practicas, música que te gusta oír, que países te gustaría conocer y como te va en el amor.

R: Pues mi vida a transcurrido entre escenarios, estudios de televisión, aeropuertos, así que cuando tengo algún tiempo libre me gusta estar con mi familia, disfrutar de la rica comida que me prepara mi mama, ir a la playa, jugar futbol y en mis planes esta conocer Dubai, Egipto y hacer un safari por África, eso sí rodeado con mis familiares, que son una bendición .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …