Página de inicio » Espectáculos » El Ático nuevamente en los escenarios

El Ático nuevamente en los escenarios

@SAmigosCoLatino

La banda Salvadoreña “El Ático”, reconocida por su incomparable estilo que fusiona el rock pesado, el blues, el jazz, el rock latino y muchas otras corrientes musicales que ellos denominan como “rock instrumental experimental” regresa a los escenarios después de casi dos años de inactividad.

El Ático ha sido una de las bandas más populares de la región en los últimos años, marcando precedentes en cuanto a género y calidad de espectáculo, como lo hizo en el año 2010 cuando presentó su disco “Encuentros Paradójicos” logrando un lleno total en el majestuoso Teatro Nacional de San Salvador.

El trio alcanzó un reconocimiento a nivel nacional, ganándose el respeto de las diferentes corrientes musicales salvadoreñas como el rock, jazz ska y sobre todo la escena metal que es una de las más fuertes.

Su disco “Encuentros Paradójicos” forma parte de la lista de los 10 mejores álbumes de la historia de El Salvador según una investigación realizada por el periódico digital el Faro, en la que comparte créditos con grandes bandas de la talla de Broncco, Adrenalina, Nativa Geranio, Espíritu Libre, La Pepa, Anastasio y los del Monte, entre otros.

Este 2016 regresan con lo que prometen será un espectáculo que superará el ofrecido en aquella ocasión en el Teatro Nacional en 2010 y brindarle a sus seguidores un show de primer nivel, a realizarse este próximo sábado 2 de julio en Scenarium, Multiplaza a las 8:00pm, se parte de este show y disfruta de temas como: El Taxidermista, La Gran Batalla Del Mediterráneo, Fuga, De un color a otro, Encuentros Paradójicos, y muchas más. y como ellos mismos dicen “la audiencia merece un espectáculo de alta calidad que no tiene nada que envidiarle a las producciones internacionales, en El Salvador hay muchísimo talento y es necesario que todos nos demos cuenta de ello”.

EL EVENTO EN BREVE:

Fecha: Sábado 2 de julio del 2016

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Scenarium, Multiplaza.

Valor: $10 (más $2 por costos de boletería)

Entradas a la venta en los quioscos de La Taquilla en Metrocentro y Multiplaza y en línea a través de www.lataquilla.net

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …