Página de inicio » Nacionales » Syfy y ALEX MONTIEL BUSCAN AL CREATIVO QUE LOS ACOMPAÑARÁ AL COMIC-CON EN SAN DIEGO.

Syfy y ALEX MONTIEL BUSCAN AL CREATIVO QUE LOS ACOMPAÑARÁ AL COMIC-CON EN SAN DIEGO.

  • Syfy y Estoescombo nuevamente se alían para encontrar, en Latino América, al fan que demuestre su creatividad, con un dibujo inspirado en la serie “The Shannara Chronicles”.

México D.F. a 7 de junio de 2016–  Syfy el destino del entretenimiento basado en la imaginación y Estoescombo, del reconocido youtuber Alex Montiel, informaron que están en busca del fan más creativo para llevarlo, al evento más esperado por todos los geeks: San Diego Comic-con.

Lo anterior, con base en las actividades al reciente estreno de la 1era temporada de la serie “The Shannara Chronicles” , el 15 de junio a las 20:00hrs.

Para participar, no es necesario ser un profesional, sino demostrar la creatividad y conocimiento de los personajes, situaciones o trama de la serie aclamada, y podrá utilizarse la técnica de su preferencia.  El dibujo deberá ser publicado en el Facebook  de Aficionados de Syfy  (http://www.facebook.com/Syfyla) a partir de la fecha de estreno.

La búsqueda está abierta a los fans de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Paraguay, siempre y cuando sean mayores de edad, así como su pasaporte y visa vigentes al momento del viaje.

Para registrarse deberán entrar a: http://www.youtube.com/user/EstoesCombo, http://twitter.com/AlexMonthy o http://www.facebook.com/Syfyla.

 

Sobre la serie:

The Shannara Chronicles: Un viaje en busca de la magia

Todos lo miércoles a partir del 15 de junio a las 20:00 hrs por Syfy.

Es una serie ambientada en nuestro mundo, miles de años después de la destrucción de nuestra civilización. Cuándo comienza la historia, las fuerzas temibles y siniestras que se creían contenidas desde hacía años, comienzan a escapar. Cuando una joven princesa elfa, Amberle y, el último descendiente de la familia Shannara, Will, se enteran de que solo ellos tienen el poder de detener a las fuerzas del mal, forjan una frágil alianza para salvar el mundo.

San Diego Comic-con tendrá su apertura el 20 de julio y se llevará al cabo del 21 al 24 del mismo mes.

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación en:

             Facebook.com/Syfyla

           @syfyla

 Youtube.com/syfyla

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …