Página de inicio » Deportes » Swansea sorprende y derrota al Liverpool

Swansea sorprende y derrota al Liverpool

Liverpool/Reino Unido/dpa

El Swansea, que está luchando por evitar el descenso, sorprendió hoy al Liverpool al derrotarlo por 3-2 en Anfield Road, lo que complica las opciones de los “reds” en la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol.

El español Fernando Llorente anotó los dos primeros goles del Swansea (48’ y 52’), pero Roberto Firmino igualó para los locales con otro doblete (55’ y 69’).

Sin embargo, Gylfi Sigurdsson hizo en el 74 el tanto que dio a los galeses su primera victoria en el legendario estadio de Liverpool, donde los de Jürgen Klopp no perdían desde hace casi un año.

La última derrota de los “reds” en casa fue el 26 de enero de 2016, con un 1-0 ante el Stoke City en la Copa de la Liga.

El tropiezo impidió al Liverpool adelantar aunque sólo fuera temporalmente al Tottenham Hotspur en la segunda posición de la tabla.

Además, los de Klopp podrían ver cómo su distancia con el líder se amplía a diez puntos si el Chelsea se impone mañana al Hull City. El Arsenal, que recibe al Burnley, también podría superar al Liverpool en la tabla.

El Swansea, por el contrario, tomó una honda bocanada de oxígeno con su inesperada victoria, que le permitió salir provisionalmente de la zona de descenso.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …