Página de inicio » Suplemento Deportivo » Survivor avanza a la final
El refuerzo de la norteamericana Quentori Alford (izquierda) no fue suficiente para que Salesianas venciera a Survivor. Foto Diario Co Latino.

Survivor avanza a la final

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Jugando con medio equipo (por tener varias jugadoras engripadas, order entre ellas su máxima figura Hillary Martínez), pharm el Survivor se impuso ayer 55-52 al Salesianas y avanzó a la gran final del Torneo de Apertura del Baloncesto Federado de la Liga Femenina.

Es de recordar que, discount en el primer juego de la serie semifinal, las sobrevivientes habían derrotado 68-44 a las religiosas que ayer, con más recurso humano y el refuerzo de la norteamericana Quentori Alford, no supieron sacar ventaja para nivelar el duelo.

Karla Helena, con 20 puntos, fue la máxima anotadora de las verde-amarelas y la gringa Alford multiplicó su trabajo para encestar 24 puntos que, al final, no fueron suficientes.

En el partido preliminar dominical, Aída Funes se mandó un partidazo, acertando 26 puntos. Incluso, realizó una curiosa jugada de cuatro puntos (una canasta de tres más un bono que hizo efectivo) para conducir al Leonas a una victoria de 59-43 sobre el Seven y prolongar la serie hasta el tercer juego. En esta misión la acompañó la estadounidense Nicoles Jones con 24.

El juego de apertura del viernes anterior lo había ganado el Seven por 52-42 y el partido de desempate se juega este martes, a partir de las 7:00 p.m., en la duela principal del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …