Página de inicio » Nacionales » Supuesto enfrentamiento entre PNC y criminales fue falso

Supuesto enfrentamiento entre PNC y criminales fue falso

Ezequiel Linares
@EzequielLinar12

En redes sociales circulaba la impactante noticia de un enfrentamiento entre autoridades y miembros de estructuras criminales. Se rumoraba el asesinato de siete personas en el cantón Amayón, del municipio de Panchimalco, en San Salvador.

Supuestamente en el hecho habían fallecido cinco pandilleros, un soldado de la Fuerza Armada, y un policía. Las autoridades de Seguridad desmintieron el hecho.

La Policía Nacional Civil (PNC) escribió en redes sociales, en la cuenta oficial de la policía, detallando que lamentaban que algunos medios de comunicación continuaran circulando la información FALSA.

“Desmentimos las publicaciones sobre un supuesto enfrentamiento en el Cantón Amayón, de Panchimalco”, escribió la corporación policial.

También hicieron un llamado a los salvadoreños a no dejarse llevar por información no corroborada.

Además, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, también publicó en redes sociales que han sido diversas las formas de sabotear el “Plan Control Territorial”.

“Diversas han sido las formas de sabotear el #PlanControlTerritorial, pero les digo, NO LO LOGRARÁN, DIOS está con nosotros porque decidimos proteger la vida del pueblo. Sabemos que hace falta mucho por hacer, y nos conforta que JAMÁS le daremos tregua a los criminales”, escribió el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Algunos de los comentarios de salvadoreños, no se hicieron esperar, escribieron en el tweet de Arriza Chicas, que el enfrentamiento “Si existió”.

Ver también

Capturan a comisionado presidencial Christian Flores

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Anoche, la Fiscalía General de la República informó sobre la captura del …