Página de inicio » Nacionales » Superintendente asume la vicepresidencia de CRIE
Manuel Aguilar superintendente de la SIGET sostuvo un encuentro en Guatemala, en donde asumió el cargo de vicepresidente de la Comisión Regional de Interconexión Eléctrica, asimismo se comprometió al mejoramiento e impacto positivo del sector eléctrico centroamericano. Foto Diario Co Latino/SIGET.

Superintendente asume la vicepresidencia de CRIE

Doris Rosales
@DiarioCoLatino

El Superintendente Manuel Aguilar participó en la reunión 141 de la Comisión Regional de Interconexión Eléctrica (CRIE), que se desarrolló el pasado 27 y 28 de junio en Guatemala.

El titular de la SIGET asumió la vicepresidencia de la CRIE y expresó que: “además de un gran reto, también será un espacio de oportunidades para trabajar en equipo y de esa forma, se facilitará el desarrollo de un mercado eléctrico regional competitivo, moderno, transparente y eficiente”.

Aguilar también se comprometió a velar por el cumplimiento de acuerdos, que contribuyan al mejoramiento e impacto positivo del sector eléctrico en la región. El próximo año, El Salvador tendrá a cargo la Presidencia de CRIE, que vela “por un abastecimiento eléctrico sustentable y busca mejorar la calidad de vida de la población centroamericana”.

En la reunión se abordaron temas “importantes”, para contribuir al “mejoramiento de la red eléctrica en Centroamérica”.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …