Página de inicio » Deportes » Sub 23 viaja esté día a Guadalajara a participar en el Preolímpico

Sub 23 viaja esté día a Guadalajara a participar en el Preolímpico

@DiarioCoLatino

El técnico de la selección Sub 23, Hugo Pérez, hizo oficial la nómina de jugadores que integrarán el combinado que participará en el eliminatorio Preolímpico que se jugará en Guadalajara, México.

Se trata de un grupo de 20 jugadores que iniciaron esta semana la preparación para esta competencia que entregará dos plazas para los Olímpico de Tokio 2020.
En el listado de Pérez se encuentran los nombres de Joshue Pérez, que juega en el Unión Deportiva Ibiza, de España, y Enrico Dueñas, del Vitesse neerlandés, ambos jugadores con trámites pendientes ante la FIFA, por su cambio de asociación.
La azulita, previo a su viaje, se sometió a la prueba COVID-19 para descartar algún caso positivo. Este mismo procedimiento realizarán a su arribo a Guadalajara, esta vez por exigencia de la Concacaf.
La salida del combinado juvenil está programado para este día, y previo a su debut en el eliminatorio jugará un encuentro amistoso ante su similar de Costa Rica que también participará de la competencia Preolímpica.
El calendario de competencia para la sub 23 inicia el 19 de marzo ante Canadá, en el estadio Jalisco.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …