Página de inicio » Deportes » Sub 23 lista para enfrentar a Honduras

Sub 23 lista para enfrentar a Honduras

@DiarioCoLatino

Se viene el segundo examen para la selección sub 23 de El Salvador en el Preolímpico que se está jugando en Guadalajara, México.

El combinado nacional está obligado a ganar el segundo partido que será ante su similar de Honduras este día.
Para Hugo Pérez, el trabajo con el combinado nacional es a largo plazo.

“Cuando tomamos la selección, el propósito más importante era clasificar a Tokio, como el de todo los que estamos acá. Pero la segunda parte de esto es darle un seguimiento a estos jugadores, porque un núcleo de ellos va a estar en la Selección mayor.

En El Salvador siempre hay comentarios de resultados, clasificar a un mundial y a otros eventos”, expresó en conferencia de prensa.

Para el estratega salvadoreño, el mal resultado ante Canadá manifestó que no va a ser una excusa para exigir a los juveniles mejorar la presentación que tuvieron en el primer duelo, “yo ya sabía que eso iba a ser así. A mí me interesa que este grupo tenga una buena idea. Hemos analizado todo lo que hemos hecho. Los jugadores de nosotros, con el poco tiempo que han tenido, han ido tomado la idea de juego”, explicó

Sobre la exigencia que conlleva el duelo de este lunes, Pérez dijo: “Cuando se inicia perdiendo en un torneo corto como estos, hay una obligación grande por ganar en los partidos siguientes.

El partido contra Honduras es importante, pero no hay que señalarlo como de muerte. Tenemos que sacar los tres puntos y estamos preparados para lograrlo”, comentó el entrenador.

Pérez aseguró que el grupo ha trabajado con el psicológico para enfrentar el duelo frente a los hondureños, que han analizado lo que hicieron en el partido anterior, así como también al rival.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …