Página de inicio » Deportes » Suárez regala a Neymar camiseta de Uruguay
El uruguayo Luis Suárez regaló a Neymar (primero de derecha a izquierda) una camiseta del conjunto celeste. Foto Diario Co Latino/Twitter.

Suárez regala a Neymar camiseta de Uruguay

Montevideo/dpa

El uruguayo Luis Suárez regaló a Neymar una camiseta del conjunto celeste tras la exhibición que el brasileño brindó en el Estadio Centenario, según informó el diario “El País” de Montevideo.

El periódico uruguayo muestra una imagen del astro brasileño vestido con la camiseta número nueve de su compañero del Barcelona, que no pudo jugar el partido válido por las eliminatorias mundialistas sudamericanas debido a una sanción.

De acuerdo a la nota del matutino, Suárez fue a saludar a Neymar y le obsequió su camiseta celeste. De ese momento amistoso participó también el brasileño Coutinho, que fue compañero de Suárez en el Liverpool y a quien algunos medios dan como posible jugador de Barcelona próximamente.

Neymar fue la figura desequilibrante de Brasil, que se impuso 4-1 como visitante, y anotó un aplaudido gol a los 74 minutos, colocando el balón con elegancia por encima del portero Martín Silva.

Los otros tres goles de Brasil fueron convertidos por Paulinho, delantero que juega en el fútbol chino y que en este partido le tocó ocupar el lugar de Gabriel Jesús, que está lesionado.

Tras el encuentro, los uruguayos se rindieron ante el nivel de Neymar. “Puede aspirar a estar en la consideración de los aficionados como lo máximo. Comparativamente con algunos le falta pero que lo va a lograr no tengo dudas”, declaró el técnico uruguayo, Oscar Tabárez.

Brasil retornó a su país, donde el martes recibirá la visita de Paraguay, mientras que Uruguay vuelve hoy a los entrenamientos y viajará el domingo a Lima para jugar ante Perú. En ese encuentro, la “Celeste” podrá volver a disponer de Suárez.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …