Página de inicio » Nacionales » SSF imparte educación financiera a micro y pequeños empresarios
La SSF busca fomentar la confianza en el Sistema Financiero, así como promoverlo y llegar al mayor número de niños, jóvenes y adultos a nivel nacional. Foto Diario Co Latino.

SSF imparte educación financiera a micro y pequeños empresarios

@DiarioCoLatino

Más de 750 emprendedores de la Comisión de la Micro y Pequeña Empresa serán beneficiados con las jornadas de capacitación financiera, establecidas en la reciente Carta de Entendimiento que suscribió la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) y CONAMYPE.
La primera, de 30 jornadas educativas a nivel nacional fue realizada en el marco del Festival del Buen Vivir que se desarrolló en la ex Casa Presidencial de San Jacinto.
La importancia del ahorro, proyectando metas financieras, deberes y derechos de los usuarios y cómo planear una jubilación, son algunos de los temas a desarrollar en cada jornada.
Con el Programa de Educación financiera la SSF busca fomentar la confianza en el Sistema Financiero, promover la educación y lograr llegar al mayor número de niños, jóvenes y adultos a nivel nacional.
Toda esta cooperación interinstitucional entre CONAMYPE y la SSF se enmarca dentro del Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019, que establece “impulsar programas de educación financiera para la ciudadanía”.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …