Página de inicio » Nacionales » Spain Business School abre su primera sede en El Salvador

Spain Business School abre su primera sede en El Salvador

Antonio Valencia

@Antovalf

El 2022 representa nuevas oportunidades para muchos salvadoreños y Spain Business School (SpainBS) abre sus puertas en El Salvador, con el objetivo de formar perfiles clave que todas las empresas de todos los sectores necesitan incorporar a sus plantillas si quieren ser competitivas, es decir, líderes digitales. Y es que a través de su programa “Becas a la Excelencia”, SpainBS apoya a aquellos estudiantes que aunque no estén trabajando o ya estén incorporados en el mundo laboral, deseen cumplir sus sueños de crecer personal y profesionalmente.

Existen 3 metodologías en las que los estudiantes pueden cursar esta escuela: 100% online, presencial o blended (mezclado) y se cuenta con catedráticos especializados en diferentes áreas de negocios y distintos países. Esto permite brindar más oportunidades a los jóvenes que se están capacitando y ampliar sus conocimientos de la mano de expertos.

¿Por qué es importante formarse en negocios digitales?

La pandemia del Covid-19 obligó a muchas empresas y trabajadores a aportar de manera definitiva a la parte digital. Distintos estudios reconocen que “la transformación digital se ha acelerado 6 años y que hay un déficit de perfiles que no van a poder ser cubierto en los próximos años. Las empresas se enfrentan una escasez de talento para incorporar a sus plantillas”. Debido a ello, SpainBS posee una oferta de estudios de Bachelor (3 años) y másteres (1 año), en las que los alumnos se pueden formar en diferentes áreas y con grandes oportunidades de empleabilidad.

En El salvador, SpainBS Internacional, estará físicamente en el Centro Comercial La Gran Vía (edificio 6, local 2). Puedes solicitar información en este enlace, en [email protected], o en el teléfono y WhatsApp +503 75376777

 

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …