web analytics
Página de inicio » Deportes » Southampton roba un punto de Manchester en fútbol de Inglaterra

Southampton roba un punto de Manchester en fútbol de Inglaterra

Manchester/Reino Unido/Prensa Latina

El Southampton empató a dos goles ante el Manchester United y robó un punto de la casi victoria local, en choque correspondiente a la jornada 35 del fútbol inglés.

Los visitantes se colocaron en ventaja desde el minuto 12 de la primera mitad, cuando el centrocampista Stuard Armstrong marcó el tanto inicial con asistencia de Nathan Redmond.

Sin embargo la respuesta de los dirigidos por Oler Gunnar Solskjaer no se hizo esperar y marcaron sendos tantos al 20 de Marcus Rashford y al 23 por parte de Anthony Martial, para tomar delantera en la primera mitad del encuentro.

Pese al empate, el United se mantiene en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones de la próxima campaña y ahora aparece en la quinta plaza con 59 unidades, las mismas que el Leicester City pero con inferior resultado en la diferencia de goles a favor y en contra.

Por su parte el Southampton cosechó su segundo empate al hilo dentro de la competición y su lugar 12 de la tabla con 45 puntos no corre peligro para asegurar la permanencia en el principal certamen futbolístico de la nación.

Ver también

“Buena noticia” los $115 millones del BCIE a Juegos Tecla 2021

Deportes Co Latino El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.