Página de inicio » Nacionales » Soldado fallece tras repeler ataque de pandilleros

Soldado fallece tras repeler ataque de pandilleros

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El Ministerio de Defensa Nacional confirmó, there esta mañana, viagra la muerte de un elemento militar que resultó lesionado tras repeler un ataque armado de pandilleros en el Puente la Floresta III, Aguilares; en el hecho también resultaron dos pandilleros muertos. Según el reporte militar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando personal militar que conforma la Fuerza de Tarea “Cronos” realizaba un patrullaje preventivo en el municipio de Aguilares.

Ante la presencia militar, el grupo de criminales, miembros de la Pandilla 18, realizaron una agresión armada contra la patrulla, “por lo que el personal de la Fuerza de Tarea respondió ante la agresión en Legítima Defensa”. Informó a través de un comunicado.

Como resultado del hecho, la Fuerza Armada reportó la muerte de dos terroristas y el elemento militar lesionado por impactos de bala a la altura del abdomen; siendo trasladado al Hospital Militar Central, falleciendo posteriormente a causa de las lesiones. El soldado fallecido estaba destacado en la Cuarta Brigada de Infantería y destacado en el Comando Zeus como parte de la Fuerza de Tarea “Cronos”. En el hecho, fue incautado un fusil calibre 22 y una pistola calibre 40, las cuales estaban en poder de los pandilleros fallecidos.

En otro hecho, la Fiscalía General de la República informó de otro enfrentamiento entre agentes policiales y grupos criminales en Chapeltique, San Miguel, en este hecho resultaron dos pandilleros muertos aún sin identificar. La Policía Nacional Civil (PNC) incautó dos armas de fuego, una AK 47 y un revolver 357, en este hecho no resultó ningún elemento policial lesionado Además, la Fiscalía reportó un homicidio en Las Cruzadillas, Usulután, la persona fue identificada como Ismael Antonio Chávez Vásquez, pandillero reconocido, parte de la lista de los 100 más buscados.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …