Página de inicio » Nacionales » SITRAMSS promueve valores con comunidad estudiantil
Empleados de Unión de Empresas SITRAMSS y el Consejo Nacional de Educación Vial impartieron a estudiantes del Centro Escolar Reino de Dinamarca, Soyapango, charlas sobre los valores que se practican en el SITRAMSS . Foto Diario Co Latino

SITRAMSS promueve valores con comunidad estudiantil

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Unión de Empresas SITRAMSS, la empresa en coordinación con el Consejo Nacional de Educación Vial (Conasevi), promovieron la experiencia de una cultura en el transporte, a unos 200 estudiantes del Centro Escolar Reino de Dinamarca, Soyapango

Los estudiantes de primer ciclo recibieron charlas sobre los valores
que se viven en SITRAMSS, como el respeto, la solidaridad, la empatía
y la tolerancia. Asimismo, recibieron información sobre la importancia del reciclaje en puntos ecológicos SITRAMSS, seguridad del peatón al viajar en transporte público y SITRAMSS. También, acerca de la cultura prepago con la tarjeta SUBES.

A su vez, la comunidad estudiantil tuvo la oportunidad de abordar el bus escuela SUBES y vivir la experiencia del pago electrónico; asimismo Conasevi concientizó a los menores sobre la relevancia del respeto de las señales de tránsito.

Al finalizar las charlas, los estudiantes recibieron libros de colorear en donde se muestran con ilustraciones los consejos básicos de educación vial para evitar accidentes de tránsito.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …