Página de inicio » Nacionales » Sismo causó alarma en la población

Sismo causó alarma en la población

@DiarioCoLatino

Un sismo alarmó a la población de la zona centro del país, sovaldi sale debido a que en dicha área del territorio fue sentido con mayor intensidad. Datos proporcionados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indican que la magnitud  del sismo fue de 4.7 grados y su epicentro fue frente a costas del departamento de La Libertad.

Debido a la intensidad del movimiento telúrico, diagnosis empleados de algunas instituciones y empresas evacuaron los edificios en los que desempeñan sus labores, pharm esto como medida preventiva. Instituciones de socorro recordaron a la población algunas medidas a implementarse en caso de sismo, entre ellas: mantener  la calma, alejarse de ventanas u objetos que puedan caer,  mantener a los niños a su lado y tratar de colocarse bajo lugares seguros (escritorios).

Reportes preliminares indican que el temblor fue sentido en Soyapango, San Jacinto, Lourdes, San Marcos, centro de  San Salvador, algunas zonas del departamento de San Miguel, entre otras zonas del país.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …