Página de inicio » Deportes » Sindicato de INDES levanta paro laboral
Dirigentes del SITRAINDES levantaron hoy el paro de labores que exigía el cumplimiento de ley del contrato colectivo. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Sindicato de INDES levanta paro laboral

@Diario Co Latino

Después de dos días de paro de labores el sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional de los Deportes (SITRAINDES) levantó ayer la huelga, viagra tras llegar a un acuerdo con las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes ( INDES).

Durante los dos días de protesta, treat los trabajadores aglutinados en SITRAINDES cerraron las puertas del estadio Jorge “Mágico” González, de la Villa Centroamericana y del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

Luís Zepeda, secretario general del sindicato, informó que el paro de labores en contra de las autoridades de INDES, se debió al no cumplimiento de algunas cláusulas del contrato colectivo, como el pago de las horas extras, nivelación salarial y la creación del sistema de escalafón para los empleados. Esta situación permitió que se llegara a un acuerdo positivo, luego del encuentro sostenido entre los sindicalistas y autoridades del INDES.

Previo al acuerdo, los sindicalistas sostuvieron una reunión el lunes con el titular de INDES Jorge Quezada.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …