Página de inicio » Deportes » Sin recompensa

Sin recompensa

@ManahenGza

Los atletas salvadoreños siguen dando su mejor esfuerzo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, medicine sin embargo, muchos no han visto recompensada su entrega y dedicación.

Ayer, por ejemplo, la ciclistas de pista Karen Cruz disputó la final de la prueba Keirin en la que culminó en el cuarto lugar.

La cuscatleca finalizó atrás de monique Salivan, de  Canadá, Lisandro Guerra, de Cuba, y Juliana Gaviria, de Colombia, quienes se repartieron las tres medallas.

En Voleibol de Playa, la dupla cuscatleca Ivonne Soler y Laura Molina cayeron 0-2 ante las uruguayas Eugenia Nieto y Fabiana Gómez, por lo que no accedieron a cuartos de final y ahora solo les queda luchar por una buena posición en la justa continental.

En Natación, los atletas salvadoreños volvieron a quedar lejos del podio de premiación y cada vez las esperanzas de medalla se hunden en la piscina de competencia.

En 100 metros pecho, Rafael Alfaro no tuvo un buen desempeño y finalizó en la última posición de su heat eliminatorio con tiempo de 1 minuto 5 segundos 50 centésimas y sin opción a medalla.

Quien tampoco consiguió meterse en la lucha por medalla fue Marcelo Acosta que compitió en 400 metros libres, en donde finalizó en el primer lugar de la final “B” (que no da medalla) con tiempo de 3 minutos 51 segundos 12 centésimas.

Mientras que en femenino, Rebeca Quinteros nadó los 400 metros libres en donde concluyó en la última posición de su heat eliminatorio con tiempo de 4 minutos 29 segundos 19 centésimas, por lo que ni si quiera accedió a la final “B”.

Tampoco accedió al podio de premiación Luis Portillo, de Lucha/65 kilogramos, quien derrotó a primera hora 10-0 al nicaragüense Alberto Mendieta; pero en cuartos de final cayó 0-8 ante Haislan García, de Canadá.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …