Página de inicio » Deportes » Sin idea: La Selecta empata 0-0 con Puerto Rico

Sin idea: La Selecta empata 0-0 con Puerto Rico

Rebeca Henríquez }
@RebeHenriquez

Una noche sin emociones protagonizó la selección de El Salvador y el combinado de Puerto Rico, y empata sin goles en el estadio Cuscatlán la noche de este jueves 6 de junio en el inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Se cumplieron los primeros 45 minutos en el estadio Cuscatlán y ambas selecciones se fueron al entretiempo con empate de 0-0, con pocas oportunidades de gol para los equipos, pero con la más claras para el equipo visitante en el “Coloso de Monserrat”.

La primera jugada estratégica llegó sobre los 2’, el jugador que estuvo en el foco de los reflectores en los últimos días Jeremy de León, mandó a guardar el balón sobre el travesaño. Mientras que La Selecta presionaba por los bandas en mayor medida con Bryan Tamacas y Nelson Bonilla.

Sobre los 25’ La Selecta lo intentó desde la frontal, con un disparo de Christian Martínez que terminó fuera del travesaño, la más clara del equipo salvadoreño.

A los 40’ del partido se habían cumplido al menos dos encontronazos entre jugadores de la isla como del cuadro cuscatleco.

En los 3 minutos agregados del primer tiempo, Wilfredo Rivera, con el dorsal 7 de Puerto Rico encaró por la frontal a Mario González, este despejó el balón que quedó en el aire y Bryan Tamacas lo sacó de la zona de peligro.

Sobre los 66’, Darwin Cerén se dirigió por la banda izquierda del arquero puertorriqueño, sirvió para Javier Germán en la frontal, este disparó pero el balón quedó en las manos del portero rival.

Leandro Antonetti se acercó sobre los 78’ a la portería de Mario González, mandó el balón de cabeza pero el esférico se desvió.

La selección de El Salvador tomó otra cucharada más de medicina amarga, con el empate que cosechó ante la selección de Puerto Rico, en el inicio de su andar en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2006.

Con este empate el equipo suma 23 partidos sin conocer la victoria, de ellos dos empates y 11 derrotas.

 

.

 

Ver también

¿Es amenaza Puerto Rico para El Salvador, luego de la goleada de los puertorriqueños a Anguila?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cerró la primera ronda de clasificación en las eliminatorias rumbo a la …