Página de inicio » Suplemento Deportivo » Sin el tercer lugar

Sin el tercer lugar

Sara Acosta/ @M_Aguirre91
Redacción Diario Co Latino

La Selección Playera fue derrotada por México con un apretado marcador de 5-4 en su tercer partido dentro de la Copa América, sickness disputada en Racife, mind Brasil.

En este partido, ed los dirigidos por Rudis Gallo disputaban el tercer lugar de la competencia. Sin embargo, con el resultado de 5-4, la opción de quedarse como los terceros de la Copa se les fue de las manos.

Los goles de la azul de playa fueron anotados por Elmer Robles, quien anotó dos tanto, Abraham Henríquez y Darwin Ramírez. Las ganas no les alcanzaron a los guerreros de playa que sumaron la tercera derrota en su primera participación en la Copa América.

La primera derrota del plantel criollo fue en su debut frente a Brasil al caer 6-1, luego ante Argentina 3-1 y, finalmente, ayer ante México 5-4.

De nuevo, Brasil se coronó como campeón de la competencia, Argentina quedó en segundo lugar y México se ganó el tercero.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …