Página de inicio » Espectáculos » SIN BANDERA LANZA SU PRIMERA PRODUCCIÓN INÉDITA EN 15 AÑOS CON “AHORA SÉ”

SIN BANDERA LANZA SU PRIMERA PRODUCCIÓN INÉDITA EN 15 AÑOS CON “AHORA SÉ”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Aunque  Sin Bandera , no dejado de dar conciertos y música, como en el EP  Una Última Vez  o su espectacular Primera Fila,  Sin Bandera , el dúo romántico más importante de Latinoamérica, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006. Pero tras un intenso trabajo en el estudio  Leonel García  y  Noel Schajris  están listos para llevar a sus millones de seguidores a un estado de amor con un material que presenta su primer sencillo: “ Ahora Sé “ .

“ Es de las canciones más recientes que hemos compuesto ”, cuenta  Noel , que desde junio emocionó a todos con el anuncio, vía redes sociales, de la nueva etapa de  Sin Bandera . “ Habla sobre ese momento en que nos llega la claridad y entendemos las prioridades de la vida. Lo que es importante en nuestro corazón. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo ”.

A lo que  Leonel  agrega: “ El video cuenta una historia sencilla pero muy usual. Retrata a una pareja que se ha separado y pronto se reencuentra en circunstancias peculiares, dejando en claro que aún hay esperanza hacia adelante a pesar de todo. Me encanta porque es un video a la altura de este lanzamiento, ¡nuestra primera canción de este nuestro nuevo y primer disco completo en más de 15 años! ”, Festeja el cantante y compositor mexicano.

Compuesto por diez canciones, el disco, en palabras del dúo, es el mejor en la historia de  Sin Bandera . Con éste el grupo celebra 20 años de trayectoria y es que desde que irrumpieran en la escena musical a inicios de los 2000,  Sin Bandera  se ha vuelto la agrupación que logra traducir en música y palabras los contradictorios estados anímicos en los que nos pueden colocar el amor.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …