Página de inicio » Nacionales » Sigfrido Reyes juramentado como nuevo presidente de PROESA
Sigfrido Reyes firma luego de ser juramentado como Presidente de PROESA. Foto Diario Co Latino

Sigfrido Reyes juramentado como nuevo presidente de PROESA

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

Sigrido Reyes fue juramentado esta mañana como presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) por el Presidente de la República, medicine Salvador Sánchez Cerén.

El ex presidente de la Asamblea Legislativa asumirá el cargo a partir de hoy. Asimismo, el mandatario tomó protesta a  funcionarios que dirigirán otras instituciones, entre ellos: director presidente del Consejo Directivo de la Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación, José María Sandoval  Vásquez;  director presidente del Consejo Directivo de la Autoridad Portuaria, capitán de Navío René Ernesto Hernández Osegueda; Director suplente del sector no gubernamental en la junta directiva de BANDESAL, Raúl Antonio Ardón Rodríguez, y como miembro del Consejo Directivo del IPSFA en la categoría de Oficial Subalterno, el teniente de navío Miguel Ángel Flores Fuentes.

Igualmente,  asumieron sus cargos los miembros del Sector No Gubernamental en el Consejo Directivo del FOVIAL,  como propietario Carlos José Guerrero y como suplentes Rufino Ernesto Henríquez, Roberto Arturo Argüello y José María Esperanza Amaya.

Fuentes de la Presidencia informaron que en el mismo acto, el Presidente y el  vicepresidente Oscar Ortiz fueron testigos de la juramentación de las nuevas autoridades de la Gobernación de Cabañas, cuya protesta fue tomada por el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Aristides Valencia, a Gloria Yanet Saravia de Molina quien juró para el cargo de gobernadora propietaria, y Carmen Alvarenga Torres, como gobernadora suplente.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …