Página de inicio » Espectáculos » “Si quisieras”… con redd

“Si quisieras”… con redd

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

REDD uno de los grupos juveniles favoritos de los salvadoreños vuelven a la carga con un nuevo sencillo “Si quisieras”, medical vienen con todo para cerrar este año con broche de oro, shop de esta canción ya está trabajando el video el cual esta siendo producido junto a GM Multimedia.

“Si quisieras“ es una canción que habla de amor, pero que no puede ser concretado ya que uno de los 2 tiene una relación, el ritmo es latino, mezclando guitarras eléctricas y un poco de ritmos tropicales, ha sido producida por Carlos López, uno de los productores musicales mas conocidos en el país.

Al igual que otros sencillos esta canción es de la autoría de Rafa García, el vocalista principal y el que mas rompe corazones en cada presentación, él una vez mas aflora su creatividad y sentimiento y no es de dudarlo que como en ocasiones pasadas se volverá el himno para mas de un enamorado.

Recordemos que por 6 meses estos chicos se habían alejado un poco de sus seguidores salvadoreños para poder dedicarle tiempo a sus otros fans fuera de nuestras fronteras, es decir estuvieron participando en algunos de los principales festivales salvadoreños en Boston, Houston, New York, Dallas, entre otros.

Para esta talentosa banda siempre ha sido importante llevar un poco de El Salvador a los hermanos lejanos, compartir sus experiencias y de paso cautivar nuevos corazones.
Antes de irse de gira dejaron sonando “ vuelve “ y “ Cuando estás cerca de mí “ canciones que fueron favoritas en las listas de popularidad en radios nacionales .

La constancia y profesionalismo de estos jóvenes es lo que les ha permitido mantenerse vigentes por tantos años en el gusto del público, ellos producción tras producción van renovando su estilo musical para cautivar nuevos oyentes, pero siempre con su sello personal, tienen tanto éxitos que mas de un salvadoreño recuerda “El corrido de los REDD”, “El corrido de las patas”, “Bolo y solo”, y muchos mas.

Es importante destacar que REDD es el único grupo salvadoreño que cuenta con una APP móvil , esta aplicación es gratis y el público podrá acceder a la música, los videos, las fotos, enlace con las redes sociales del grupo y la información de eventos semanales, desde hace algunos meses está disponible en Google Play Store.

Para estar pendiente de la banda y sus presentaciones en la temporada de fin de año puedes acceder a su sitio web www.losredd.com, en Facebook encuéntralos como / los redd, y síguelos en Twitter como @losredd .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …