Página de inicio » Espectáculos » Shaka y Dres y los amores complicados

Shaka y Dres y los amores complicados

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los guapos y talentosos chicos de Shaka y Dres regresan con su nuevo sencillo “No quería nada” una canción producida junto a Dj Emsy “la máquina del beats”.
“No quería nada” es una canción que cuenta la historia de una pareja que cuando inician la relación dejan claro que no habrán sentimientos, buy viagra sino sólo diversión y compañía, store pero llega un momento en el que uno de los dos se compromete con los sentimientos y la relación se vuelve complicada.

Esta era una letra que tenia guardada ya desde hace algún tiempo, sale la han ido trabajando poco a poco debido a que en los últimos meses han salido bastante en viajes de promoción, la pista en un inicio era mas suave pero ellos buscaban algo mas rítmico y movido, fue en el momento que Dj Emsy llega para unir el talento y darle un concepto mas pegajoso.
Para fin de año esperan tener terminado el video oficial de la canción, aunque ellos mismo comenta tener varios pendientes para estos días así que pues será cuestión de tiempo y buena coordinación.

Hablando un poco de las giras que han realizado recientemente estos chicos han llevado un poco de El Salvador a ciudades como Montreal, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y New York en sus presentaciones han recibido el cariño de los compatriotas en el extranjero, cada vez son mas queridos y coreadas cada una de sus interpretaciones.

Si bien es cierto ellos se dieron a conocer por su sencillo “Pas de panique” una mezcla de francés y español, lo han dejado un poco de lado al cantar otros éxitos exclusivamente en español, pero no descartan que en el disco en el que están trabajando actualmente incluyan nuevamente este tipo de mezclas.

En el disco en producción incluirán una salsa un par de ballenatos y sin dejar de lado el pop con el que se dieron a conocer con toques electrónicos que le dan el sentido mas actual. El disco esperan tenerlo listo en febrero y como adelanto nos comentaron que se llamará “Demasiados recuerdos”, en honor a una de las canciones incluidas, además de que se convierte en una recopilación de momentos vividos tanto en Bélgica como en El Salvador y en los otros países que han visitado, además incluirán canciones como “Pobre la María”, “Cariñito” y “Patria de maíz” pero con una participación de Luis Enrique Mejía Godoy.

Para saber más sobre estos chicos y en lo que andan puedes accesar a su página web www.shakaydres.com/ o contactarlos al móvil 7994-0899 y en facebook y Twitter puedes apreciar parte de sus trabajos, fotos y videos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …