Página de inicio » Deportes » Show de músculos

Show de músculos

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

Las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) fue el epicentro del “IV Festival de Físico y Fitness”, organizado el fin de semana por la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSF).

El evento contó con la participación de 200 atletas nacionales e internacionales en 38 categorías del deporte de los músculos.

En powerlifting, novedad en esta edición, los atletas cuscatlecos tuvieron que aceitar bien sus cuerpos y mostrar sus mejores poses para superar a rivales experimentados de Guatemala y Estados Unidos.

Asimismo, los participantes mostraron su potencia corporal en las modalidades Press de Banca y Peso Muerto, en las cuales hubo tonelajes para todos los gustos.

Tras concluir el festival, Fabrizzio Hernández, presidente de la FSF, se mostró satisfecho por la gran convocatoria de atletas, ya que así se demostró el crecimiento que ha tenido el deporte de los músculos en el país.

En tanto, Hernández informó que atletas cuscatlecos participarán en el Campeonato Centroamericano de Fitness, a realizarse en Honduras.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …