Página de inicio » Espectáculos » Show Aéreo Ilopango 2020 inicia en unas horas

Show Aéreo Ilopango 2020 inicia en unas horas

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya faltan solo unas horas para que inicie el esperado Show Aéreo de Ilopango 2020, la mayoría de sus participantes ya están en El Salvador, pilotos y acróbatas profesionales de la pirotecnia  ya se encuentran alistando los últimos detalles para esta doble jornada de adrenalina en el aire.

El piloto Eduardo Poma como presidente del Aero Club El Salvador acompañó a los pilotos internacionales a que dieran un recorrido por el Hospital de Niños Benjamín Bloom en la Unidad de Cuidados Intensivos, se da esta visita tan poco usual debido a que es la entidad directamente beneficiada con dicho evento.

Nuevamente gran parte de los fondos recaudados en este show aéreo van directamente para la única unidad de cuidados intensivos nacional de El Salvador.

Como don Eduardo lo ha mencionado en diferentes ocasiones es una obra de amor, algunos de los pilotos salen tan sorprendidos de la UCI que hasta donan parte de lo que ellos recién como pago por brindar el espectáculo, este es un esfuerzo de todo un equipo de trabajo.

Este año en la edición 23 de show se contará nuevamente con la presencia de Rich Pyro, uno de los invitados de lujo que en más ocasiones ha venido, ya con esta son catorce, y es de recalcar que después de que se retiró hace varios años este es el único show al que asiste y el mismo se lo afirmó a su amigo Eduardo Poma, lo hace porque está enamorado de El Salvador y su gente; en otras ocasiones hasta ha venido de vacaciones con su familia.

Por primera vez nuestros cielos verán una presentación de parapente a cargo de FABUL un venezolano-mexicano, es piloto de vuelo libre y motorizado con más de veintiséis años de experiencia.

Viene Tinco MX, un grupo guatemalteco de experimentados pilotos de motocross que realizan acrobacias cargadas de precisión y adrenalina en un show de Free Style.

El RedBull Team dice presente también con su piloto estrella Kirby Chambliss junto a Horacio Llorens otro campeón del parapente español.

Skip Stewar “El piloto loco” regresa a El Salvador, uno de los más aclamados por el público por sus piruetas tan asombrosas y llenas de adrenalina, los niños son quienes más lo esperan, uno de los más solicitados a la hora de las fotografías.

El aeropuerto de Ilopango abrirá sus puertas desde las 8:00 a.m. para que las personas lleguen y busquen el mejor lugar, nuevamente don Eduardo recordó que hay dos vías de acceso para llegar, del lado de la calle de Soyapango y del lado de la Carretera de Oro, que debido al tipo de vía es más fluido el transito.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …