Página de inicio » Espectáculos » ¡La radio más fiestera del dial esta de cumpleaños!

¡La radio más fiestera del dial esta de cumpleaños!

@SAmigosCoLatino

Radio Fiesta, la radio tropical por excelencia celebra sus 36 años, y para ello celebrarán de una manera diferente, con un gran festival bailable este 2 de febrero en Regimiento de Caballería a partir de las 7:00 a.m. con algunas de las mejores agrupaciones del país como la agrupación Los Dinamiteros, Tito Flores y su Orquesta San Vicente, Orquesta Canela, Orquesta Internacional de Los Hermanos Flores, Magistral Orquesta Premier, La sensual y única Julissa Ventura con su Sonora Maya, Grupo La República, la esperada participación del Grupo COCO; un grupo que ha estado presente en el corazón y vida de los salvadoreños regresan para bailar y recordar sus mejores éxitos.

Y el toque internacional para este festival lo pondrá Los Sabaneros de Aniceto Molina, para no para de bailar y gozar.

Además, habrá muchos premios y sorpresas para los asistentes gracias a nuestros patrocinadores Leche Delymilk un producto más de la familia Indupalma, Tapicería Jerusalén “Elegancia, Diseño y Prestigio”, Dolofín Rápida Acción y Los Asados de tito.

Te invitamos a que disfrutes con ellos los 36 años de Radio Fiesta ¡Sin la Fiesta No hay Vida!

Historia de Radio Fiesta

Radio Fiesta es la radio TROPICAL por excelencia que desde 1984, llegamos al oyente de una forma personal, alegre y un estilo único que nos ha permitido llegar a las mayorías de nuestro país, convirtiéndonos en una de las radios más escuchas no solo en El Salvador sino también a nivel internacional.

Esta emisora siempre se ha caracterizado por promover los ritmos tropicales y en especial a los artistas nacionales, desde entonces ha compartido miles de horas de transmisión con los salvadores al sabor de la fiesta.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …