Página de inicio » Nacionales » SHERLOCK Y WATSON CONTINÚAN RESOLVIENDO LOS CASOS MÁS MISTERIOSOS DE NUEVA YORK EN LA 4° TEMPORADA DE ELEMENTARY

SHERLOCK Y WATSON CONTINÚAN RESOLVIENDO LOS CASOS MÁS MISTERIOSOS DE NUEVA YORK EN LA 4° TEMPORADA DE ELEMENTARY

Este jueves, 11 de agosto a las 9:00 de la noche, llega a la pantalla de Universal Channel un nuevo episodio de la cuarta temporada de “Elementary”.

El décimo episodio de la temporada, muestra cómo la reconciliación tentativa de Sherlock Holmes con su padre sufre un revés cuando Holmes y su compañera Watson descubren que Morland les ha estado ocultando un secreto que los pone en peligro a todos. Además, el famoso dúo, Holmes y Watson, investiga dos asesinatos relacionados con una prestigiosa universidad privada y sus técnicas ilegales de reclutamiento.

Elementary es en un drama actual que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York. La serie fue creada por Robert Doherty, y está inspirada en Sherlock Holmes y en otros personajes que aparecen en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

Para más detalles de la 4ta temporada de ¨Elementary¨ no dejes de visitar: www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …