Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar se presenta en Rodeo Internacional

Sharon Salazar se presenta en Rodeo Internacional

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Radio La Chévere junto a La Noche Esta Uva presentan: El Segundo Rodeo Internacional de Radio de Chévere gracias al patrocinio de Acodjar de RL, Pilsener e Ismael Pineda, el Indomable, con motivo de celebrar el aniversario de Sharon Salazar y su Grupo Diva Latina el próximo Domingo 1 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de Regimiento de Caballería, en kilometro 33 ½ carretera panamericana.

Para el Rodeo se trae desde Guatemala al Rodeo Profesional el Diamante con jinetes centroamericanos y brasileños, montas de caballos y toros, ganadería extrema y show de barrileras y motos.

La animación del evento estará a cargo de los locutores de Radio La Chévere y la música será gracias a:

Rene Alonso y su Banda Laser, Grupo La moda, La Autentica Banda de Plata, The Show Dance Company, Marisela Melara, Y la invitada especial Sharon Salazar y su Grupo Diva Latina

El evento contará con variedad de gastronómica y bebidas para el disfrute de toda la familia.

El objetivo del Rodeo es crear un evento de sano esparcimiento para toda la comunidad de Radio La Chevere, mientras disfrutan del mejor rodeo de Centroamérica y las agrupaciones más destacadas de El Salvador.

Durante la conferencia de prensa se dieron a conocer algunos detalles para los asistentes, Sharon afirmó que está muy contenta de ser parte de dicho evento, que este año ha sido muy productivo y que desde que se dio a conocer la actividad ha sido muy bien recibida por el público en general.

Sharon cuenta con una amplia trayectoria  en los escenarios pero hasta  hace poco se atrevió a iniciar un proyecto personal , junto a su grupo Diva Latina, en el que interpreta géneros de moda y hace fusiones que cautivan al público que ha tenido la oportunidad de disfrutar de su talento.

La entrada para adultos tiene un valor de $5.00 y para niños de $3.00.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …