Página de inicio » Espectáculos » Lo más nuevo de REDD

Lo más nuevo de REDD

@SAmigosColatino

LOS REDD informan que está disponible a partir de esta semana en todas las emisoras de radio de nuestro país su nuevo sencillo, la canción se llama “Dame tu amor” Es original de la banda y fue compuesta por Nelson Lobo (voz) y Carlos Cornejo (Guitarrra) .

Habla de una relación en la cual el amor se está enfriando o está pasando por un momento difícil y están intentando darle fuerza a la relación de amor, la canción tiene 2 versiones 1.

En ritmo Rock latino y 2. Version acústica en vivo, esta versión pertenece al disco acústico en vivo llamado “Nuestra historia en Acústico” que fue presentado en vivo en Acapella multiplaza el año pasado y ahora se promociona el primer sencillo “Dame tu amor”.

Este tema tiene 2 versiones y podrá escucharse en las emisoras de diferente formato musical y así poder llegar a mayor público, el sencillo “Dame tu amor” también tendrá su video oficial que ya está en proceso de pee producción y estará listo a principios del mes de septiembre. canción fue producida por el reconocido productor nacional  Carlos López y ya puede ser escuchada en las diferentes plataformas digitales y redes sociales de la banda, @losredd en Instagram y Twitter y en facebook /losredd y además en la página oficial de la banda www.losredd.com

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …