Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar, La Diva Latina, nos muestra su mejor versión en este 2020

Sharon Salazar, La Diva Latina, nos muestra su mejor versión en este 2020

@SAmigosCoLatino

Con una imagen renovada, espectáculo de primer nivel y una personalidad que sorprende, Sharon Salazar es catalogada como la embajadora de la música femenina de El Salvador a nivel internacional.

La Diva Latina como también le llaman en este 2020, complace a sus seguidores y muestra su talento con nueva producción musical ¨La mejor versión de mi”, canción compuesta por José Favela y Natalia Gutiérrez y la adaptación en cumbia por el productor musical José Canjura, la cual pone de manifiesto la fuerza, carisma, sensualidad y energía que caracteriza a la artista salvadoreña.

La interprete como defensora de los derechos de la mujer y precursora del empoderamiento femenino envía un mensaje a través de este tema de superación y valentía donde prevalezca la seguridad en si mismas, las mujeres somos artífices de nuestros propio destino y en la medida que nos amemos y respetemos así los demás lo harán aseguro la artista.

El recibimiento del nuevo tema por el público ha sido todo un éxito, logrando hasta el momento estar en los primeros lugares de radios reconocidas en el país. Asimismo comento la cantante que ya se encuentra interpretando el tema en diferentes escenarios de El Salvador y que ha sido invitada en el verano a diferentes festivales en Canadá, Estados Unidos y Europa para dar a conocer su música a nivel internacional.

El sencillo se encuentra disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales. Búscala en Facebook, Instagram y YouTube como Sharon Salazar.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …