Página de inicio » Espectáculos » Salvadoreños brillan por su talento musical

Salvadoreños brillan por su talento musical

@SAmigosCoLatino

El talento salvadoreño se fusiona y brilla internacionalmente. Frankie Leiva vocalista de Grupo Legacy y José Cruz (El Huero) vocalista de La Auténtica Banda LL unen sus voces para traer al público salvadoreño la nueva versión de Malditas Redes. Frankie Leiva viene a ponerle el estilo romántico de la Bachata a este tema que en su versión original a sido un éxito, y tiene como objetivo conquistar esos corazones románticos de todos aquellos amantes de la Bachata.

“Legacy Tu Grupo” como se encuentran ellos en la redes sociales son un grupo que nació en Trenton New Jersey. Formado por jóvenes de diferentes nacionalidades tales como: Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y El Salvador. Frankie Leiva siendo el único Salvadoreño en la agrupación nos comento que tuvo el placer de conocer y disfrutar de La Auténtica Banda LL en uno de sus viajes de vacaciones aquí en el país, y fue así como surge esa conexión con el Huero y la idea de darle una nueva versión al tema de “Malditas Redes”. Teniendo como objetivo llevarle una nueva versión para diferentes tipos de gustos musicales. Hoy nos presentan oficialmente ya disponible en YouTube y todos las plataformas digitales Malditas Redes versión Bachata, incluyendo su video oficial.

Frankie Leiva junto a Legacy Tu Grupo también nos comentó que ya está pronto a salir su nueva producción siendo este ya un tema propio y que el vídeo oficial sería en la ciudad de Nueva York. Así que los invito a que disfruten de Malditas Redes versión Bachata, que está buenísima y a estar pendientes de sus redes sociales porque este salvadoreño está poniendo en alto nuestro país trayendo buena música junto a Legacy Tu Grupo.

Aquí nos dejan sus redes sociales para que los puedan seguir y estar pendientes de sus nuevos proyectos @legacy_tugrupo en Instagram y en Facebook como Legacy Tu Grupo.

Frankie quiso dedicar unas palabras al público salvadoreño: “Quiero darle las gracias a todo el público salvadoreño por todo su apoyo y ese cariño muy especial que siempre me brindan. Que Dios les bendiga siempre y prometo seguir trabajando muy duro para traerles buena música”. Apoyemos al talento nacional.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …