Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar gana Músico Femenino del año

Sharon Salazar gana Músico Femenino del año

@SAmigosCoLatino

El programa salvadoreño El Sótano galardono por tercera ocasión a los artistas y presentadores más populares de El Salvador en diferentes categorías en este 2018 .

En la nominación y premiación relucieron los nombres de los artistas y presentadores más destacados de la escena musical y televisiva de El Salvador, entre ellos el galardón a Músico Femenino del Año se lo llevo la reconocida cantante y presentadora Salvadoreña Sharon Salazar gracias al voto de sus fans a través de las redes sociales.

Sharon se encontrada nominada junto a las cantantes Andrea Mateu y Julissa Ventura, saliendo ganadora gracias al cariño de su público y profesionalismo.

La interprete de Ahora Soy Mala nos dice: Me siento muy alagada por este reconocimiento, doy a gracias a Dios y a mis seguidores por darme la oportunidad de llegar a sus corazones a través de la música. No hay mejor reconocimiento para un artista que contar con el cariño y confianza de su público, ya que como artista nos debemos a ellos.  Mil Gracias. Los amo mis bellos.

Sharon Salazar, reconocida como La Diva, a pocos 2 años de lanzarse con solista, ya esta rompiendo esquemas y se encuentra entre las artistas más populares de nuestro país a nivel nacional e internacional y promete traer muchas sorpresas para este 2019.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …