Página de inicio » Nacionales » Setién considera «interesante que pudiera venir un jugador»
Quique Setién dejo entrever que le interesa la incorporación de una delantero ante la lesión de Luis Suárez. Foto Diario Co Latino/Barcelona.

Setién considera «interesante que pudiera venir un jugador»

Barcelona/España/AFP

El técnico del Barcelona, Quique Setién, admitió que «sería interesante que pudiera venir un jugador» ante la baja de larga duración de Luis Suárez, aunque aseguró que «estoy encantado con lo que tenemos».

«Lo primero es que estoy encantado con lo que tenemos, pero no vamos a negar que sería interesante que pudiera venir un jugador», afirmó Setién en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final del jueves contra el Leganés en el Camp Nou.

«Ahora mismo cuento con lo que tengo y lo que esté por venir, bienvenido será, pero mientras, estaré encantado de trabajar con lo que tengo», dijo Setién.

«Vengo del barro, digamos, siempre me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo», añadió el técnico azulgrana a falta de dos días para el cierre de la actual ventana de fichajes.

La baja de larga duración de Luis Suárez, tras su operación de rodilla, ha llevado al Barcelona a contemplar la posibilidad de fichar a un delantero.

El martes, el técnico del Valencia, Albert Celades, admitía que había negociaciones entre el Barça y el club che para el traspaso de Rodrigo Moreno, pero este día la prensa española publicó que el conjunto catalán rompió las negociaciones por las pretensiones económicas valencianistas.

«Este equipo seguro que está preparado para competir por todo» aunque no llegue ningún refuerzo, aseguró Setién, que reitera necesitar tiempo para aplicar sus conceptos al equipo azulgrana.

«Llevamos seis entrenamientos, hay muchas cosas que es imposible que las podamos ver en el terreno de juego», dijo Setién, añadiendo que «tratamos que haya muy buena comunicación para que esas cosas se vean en el campo, pero a veces es difícil de entender, es normal».

Tras ganar 1-0 al Granada en Liga en el primer partido de Setién a los mandos, el Barça sufrió para ganar 2-1 en el descuento al Ibiza (3ª división) en la Copa del Rey y el fin de semana pasado cayó 2-0 con el Valencia en Liga, por lo que Setién no quiere que nadie se relaje el jueves contra el Leganés en una eliminatoria a un solo partido.

«Es un equipo que te puede dar un disgusto y tenemos que estar muy conscientes de que no va a ser nada fácil», concluyó.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …