Página de inicio » Nacionales » Ser prudentes por COVID19 y pedir intercesión de monseñor Romero, pide sacerdote
Padre Crespín brindo la misa en la Cripta de Monseñor Romero y hablo también de que el pueblo debe unirse para prevenir la epidemia. Fotos Diario Co Latino/Fernando Velásquez.

Ser prudentes por COVID19 y pedir intercesión de monseñor Romero, pide sacerdote

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

“Pidamos con mucha esperanza la intercesión de monseñor Romero, no solo por la protección personal, sino también por aquellos países que se han visto afectados por el virus, grandemente. Oremos por las personas que han fallecido a causa de este virus y por todos aquellos que trabajan en salud, para que ofrezcan su trabajo, tiempo y amor a Dios”, dijo Douglas Crespín vicario y capellán de la Cripta de Catedral Metropolitana, quien presidió la misa de la Comunidad de la Cripta de Monseñor Romero.

El sacerdote afirmó que el mundo enfrenta una plaga que está generando muerte, temor y caos, por lo que pidió que sea a través de Cristo que los pueblos y gobiernos tomen las mejores decisiones para planificar y ejecutar las medidas necesarias y pertinentes de salud y el trato humanitario para salvaguardar la vida de las personas

El padre Crespín recordó las palabras de san Pablo, en las que dijo “Quien nos apartara de la muerte, Dios, la aflicción, la pobreza, la angustia, podríamos decir la enfermedad, la muerte, pero dice san Pablo que todas estas cosas han salido más que vencedores, por aquel que se entregó por amor a nosotros, en cristo salimos más que  victoriosos”.

El sacerdote instó a la feligresía a tomar las medidas ofrecidas por el Gobierno para evitar contraer COVID19. “Seamos prudentes y sigamos las indicaciones que se están dando, pero oremos porque no estamos solos pidamos la intercesión de monseñor Romero por nosotros, nuestra familia y amigos”, comentó.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …