Página de inicio » Nacionales » Senador mexicano en contra de las declaraciones del Presidente Bukele
Senador de la República Mexicana del Estado de Veracruz, Julen Rementeria. Foto Agencias.

Senador mexicano en contra de las declaraciones del Presidente Bukele

Yaneth Estrada

@caricheop

El senador de la República Mexicana del Estado de Veracruz, Julen Rementeria, reprochó lo que califico como «las descalificaciones del presidente de El Salvador Nayib Bukele, expresadas durante la firma del Plan Integral de Desarrollo, llevado a cabo ayer en Tapachulas, Chiapas.

El Presidente Bukele mencionó en su  discurso que “México tiene más 200 años de estar mal, ni el más anciano de nosotros estaba vivo cuando México, ya estaba mal». Estas declaraciones no fueron del agrado del senador.

“Señor Nayib Bukele el Gobierno de México anunció que le dará a usted y a su gobierno 600 millones de pesos ($30 millones) para ayudarle con el tema migratorio. Me parece una falta de respeto, que usted devuelva ese gesto hablando mal de nuestro país y nuestra
historia”, dijo el político en redes sociales.

Rementeria agregó que “México es un gran país y tiene muchas cosas en qué avanzar, señor presidente estamos conscientes de ello. Pero a todos, absolutamente todos, nos enseñaron eso en casa que cuando alguien nos ayuda, nos da la mano debemos ser agradecidos”.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …