Página de inicio » Deportes » Semana de ascenso para los playeros en Portugal
Exon Perdomo, Rubén Batres, Heber Ramos y Elmer Robles listos para la final.

Semana de ascenso para los playeros en Portugal

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Los seleccionados playeros Exon Perdomo, Rubén Batres, Heber Ramos y Elmer Robles, quienes se encuentran disputando el ascenso de la Liga de Fútbol playa en Portugal, se preparan para afrontar una semana clave en la final nacional para ascender a la Primera División. Es por eso que los jugadores cuscatlecos enviaron, desde el país luso, sus apreciaciones del trabajo de preparación, para los encuentros finales que se jugarán del 25 al 27 de septiembre.

Exon Perdomo, pívot de la selecta playera, expresó que “hemos estado trabajando muy fuerte, muy duro para lo que nos viene esta semana” y manifestó estar confiado en el grupo y en él mismo, para lograr el título y el ascenso del Vila Flor Sport Club a la Primera División.

En tanto, Rubén Batres manifestó estar concentrado por lo que enfrentará en los próximos días y calificó de “bien” haber tenido sus entrenamientos y prácticas. “Creo que el equipo está bien motivado para hacer las cosas a lo máximo y, primeramente Dios, se nos darán las cosas”, aseguró.

Aseguró que, al igual que Batres, han trabajado bien el aspecto táctico y técnico, lo que les ha permitido integrarse al equipo junto a los otros jugadores locales, quienes, a su vez, los han entendido en su juego, de manera tal que ha reinado la armonía en cada uno de los entrenamientos.

Mientras tanto, Elmer Robles coincidió en que el “equipo está muy motivado para enfrentar los partidos desde el día viernes”, al tiempo que aseguró harán todo lo posible para llevar al equipo al ascenso.

El equipo del Vila Flor SC se proclamó campeón regional el pasado 13 de septiembre, tras vencer al Macedo por 11-4 y ambos conjuntos tendrán la oportunidad de buscar el ascenso a la Primera División de fútbol playa de Portugal, en las finales nacionales programadas entre el 25 al 27 de septiembre en el estadio de Nazaré.

Junto al campeón, equipo donde militan los salvadoreños, los equipos que van a disputar la fase final de la División Nacional son CA Macedo, AD Buarcos 2017, Varzim SC, GD Los Nazarenos, CF Chelas, CF Belenenses y CD Nacional.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …